Siempre regresa

Siempre regresa a ella.

Pocas veces vale la pena tener días de pausa a la música, solo si es para poner play al palpitar mental que provoca divertidos escenarios paralelos y a las absurdas necesidades de existir en el mundo real.

En cuanto el mundo real lo permita, siempre regresa.

Regresa a ella pronto y sin miedo, aunque también valiente porque debes estar listo a que te bese de frente.

Intoxicante la incertidumbre de las emociones que generará el ritmo y sus espejos amplificadores de absolutamente todo: lo callado, lo que pensaste olvidado en el mañana, el ayer y el hoy. El tiempo pierde el sentido y las manecillas - que en el mundo real gritan violentamente cada que avanzan, en la música se convierten en amigas, dejan de avanzar y en su lugar bailan, se ponen traje de baño y nadan.

Olas saladas, espuma agria y viento esperanzador.. nos convertimos en navegantes de sueños e ideas, capitanes creadores de  magia con seria adicción a soñar despiertos y rogar nunca llegar al puerto donde termine el sueño.

Ojalá que la vida cada vez tenga menos prisa y que las pausas para dar rienda suelta al universo soñador sean cada vez más cortas, mientras tanto.. baja a tierra y pon pausa

Pero recuerda: siempre regresa.

Siguiente
Siguiente

Mar de estrellas