Generando espacio.

Cuando un espacio se encuentra lleno y lo seguimos llenando, se desborda tarde o temprano.

Que maravilla sería tener un espacio enorme, gigante donde podamos almacenar sin límites; como el corazón.

Querer tener más es un don nato para la raza humana, es fácil querer más, hace sentido querer más. Todo en nuestra historia como humanidad así nos ha programado.

Algunos quieren más riqueza, otros más paz, otros más descanso, o más amor, pertenencias, hijos, amantes, risas, flores, bosques, libertad…. Pero al final: Más y punto.

Pero ¿Cómo seguir almacenando en ese closet ropa nueva si físicamente ya no cabe? ¿Y si hay tantos sueños en nuestra lista .. que después nos cueste trabajo encontrarlos?

Para limpiar lo que sea, siempre es necesario saber: que es lo que se va a limpiar y por donde se va a empezar… tal vez hay ámbitos en lo que ni sabíamos que debíamos de hacer cierta limpieza.

Los closets, alacenas y  refrigeradores son espacios que piden limpieza cada cierto tiempo, tirar lo viejo o lo que ya no sirve e ingresar lo nuevo

Pero ¿Cada cuanto haces limpieza de tus sueños? ¿De tus metas? Y, ¿Cómo puedes hacer limpieza de ambos si no haces una limpieza mental y emocional primero?

Depurar lo que ya no necesitamos, libera espacio tanto física como energéticamente.

Meditar para mi ha sido una de las herramientas que me permite limpiar la mente los pensamientos, gracias a la meditación: limpio, organizo y priorizo.

Es muy fácil vivir y dejarse flotar por la vida, no es tan fácil aquietar la mente, escucharte y educar a tu subconsciente.

Te invito a que busques, y sobre todo: que encuentres el instrumento que a ti te funciona para limpiar tu mente.

Y así sean: sueños, metas, pertenencias o lo que sea que ya no va de acuerdo con quien hoy eres y con quien quieres ser mañana, que puedas limpiarlos. Darles cierre, despedirte de ello, y pedir conscientemente lo quieres lograr, decretando de esta forma que estamos listos para recibir lo que de corazón deseamos.

Gracias a la limpieza mental, existirá mayor claridad para pedir deseos más conscientemente. Té sentirás más preparado/a y seguro y lo más importante: Tendrás ESPACIO para pensar en proyectos nuevos, ideas más creativas, inventar nuevos procesos y potencializar tu YO más auténtico.

Anterior
Anterior

Astronomía en párrafos.

Siguiente
Siguiente

Me tomo una copa de vino sola