Intenciones de un 30 de septiembre

Hoy empecé el día con 4 intenciones:

1.      Exfoliarme

2.      Cerrar pendientes de chamba

3.      Acompañar a mi hermana  probarse vestidos

4.      Cenar con mi novio

Poco sabía que el día tenía otras intenciones para mí.

Una de ellas involucró un cambio de un sillón que estaba en el comedor.. La realidad es que de inicio debió de haber estado en mi oficina para tenerlo como cuarto de invitados, pero al primer intento de meterlo, nos rendimos porque estaba complicado hacerlo. El sillón estuvo al menos dos meses en el comedor y aunque estéticamente no era perfecto, nos acomodó perfecto para el día a día.

Desde que llegó, el sofá fue el spot preferido del moro (perro salchicha de la familia de Emilio que cuidamos por 2 semanas) El moro regresó a su casa y el sillón se convirtió en el spot donde nos reuníamos en cuanto nos veíamos en las tardes Emilo y yo para platicar de nuestro día.

Este fin de semana tendremos invitados y aunque una parte de mi quería dejar en el comedor el sillón, la vida me mandó la repentina intención de moverlo hoy a mi oficina. Al parecer la primera vez que lo intentamos lo hicimos pésimo.. Pues hoy resultó que al primer intento, funcionó.

Creo que por algo no cupo la primera vez.

Ahora mi oficina es un cuarto de invitados también, se ve más acogedor, aunque seguro también hará que cambie la dinámica en mi pequeña familia.

La segunda intención que tenía la vida era moverme un poco el tapete de la rutina para recordarme lo mucho que disfruto los cambios en mi vida. De un instante a otro mi Directora me solicitó una llamada ( la cual pensé que era para ver un tema de una apertura de tienda) al momento que vi que se conectó una subdirectora, pude oler a lo que huele la ropa nueva. Ese sentimiento de que se acerca una etapa en blanco, nueva, lista para estar presente en muchas aventuras.

Y así fue. A partir del 12 de Octubre tomaré un puesto diferente, no mejor, no peor.. Solo diferente.

Tanto el sillón como un puesto nuevo son 2 situaciones no relacionadas ni cercanas, pero hoy una vez más recuerdo que: Diferente es bueno, diferente es cambio, diferente es aprendizaje, madurez y crecimiento.

Diferente también es retos, paciencia, adaptabilidad y apertura.

¿Traerá  mejores cosas estos 2 cambios que hoy sucedieron? .. No lo sé, lo que sí sé es que termino la tarde con 2 intenciones:

1.Confiar

2.Disfrutar de mi noche

Anterior
Anterior

Tonos de grises

Siguiente
Siguiente

Uñas de color